| Autor |
Mensaje |
|
Gerardo Jimenez
|
Asunto: Modificaciones al Nissan Spec V año 2002 Publicado: Mar Feb 02, 2010 1:59 pm |
|
|
|
Buenas Tardes Quisiera por favor me recomienden con lo siguiente...Tengo un Nissan Spec V 2500cc año 2002 y desde hace unos dias para aca estoy meditando o en cambiarlo por un Impreza (la inversion es bastante alta) o hacerle algunas modificaciones a mi Nissan. Al ser ustedes personas con extenso conocimiento en NIssan quisiera por favor su opinion, de que tanto se le puede hacer, cuanto se le puede o no hacer....si la inversion es mucha..,etc.
Muchas gracias por su tiempo de respuesta y que Dios los llene de mucho trabajo y satisfacciones para este año 2010.
Saludos
Gerardo Jimenez
|
|
 |
|
 |
|
Manfred Valverde
|
Asunto: Re: Modificaciones al Nissan Spec V año 2002 Publicado: Mié Feb 03, 2010 3:44 pm |
|
|
|
Hola como estas Gerardo
Hablando de ese motor el QR25DE se consigue practicamente cualquiere cosa para subir HP ya sea manteniendo el motor NA o haciendolo Turbo mucho dependera de cuanto quieras invertir en el auto por ejemplo unos buenos arboles de levas cuestan alrededor de 650 dolares para que tengas una idea.
saludos
Manfred Valverde.
Valverde Racing.
|
|
 |
|
 |
|
Gerardo Jimenez
|
Asunto: Re: Modificaciones al Nissan Spec V año 2002 Publicado: Jue Feb 04, 2010 8:36 am |
|
|
|
Buenos dias Manfred muchisimas gracias por su pronta respuesta. Sabiendo de que si hay como mejorar el HP del vehiculo quisiera consultarle que me recomienda hacerle para sacar el maximo provecho costo vrs beneficio, tomando en cuenta que tengo como $2000 para invertir.(mas o menos cuantos HP le subiriamos con la inversion).
Nuevamente gracias por su tiempo en la respuesta.
Saludos
|
|
 |
|
 |
|
Gerardo Jimenez
|
Asunto: Re: Modificaciones al Nissan Spec V año 2002 Publicado: Mar Feb 09, 2010 7:37 am |
|
|
|
Buenos dias señores Ojala cuando tengan un tiempito puedan contestarme mis dudas planteadas en el post anterior...
Saludos
|
|
 |
|
 |
|
Manfred Valverde
|
Asunto: Re: Modificaciones al Nissan Spec V año 2002 Publicado: Mar Feb 09, 2010 8:41 am |
|
|
|
Hola como estas Gerardo, yo te recomiendo las siguientes cosas
Podrias comprar arboles
Resortets de valvulas
la base del filtro de aire de 6''
el filtro de aire de 6 ''
y los headers
para mi eso deberia incremertarte de 25 a 30 hp
para que te cotizen eso deberias llamar ala tienda a este telefono 2221 61 25
saludos
Manfred v.
Valverde Racing.
|
|
 |
|
 |
|
Gerardo Jimenez
|
Asunto: Re: Modificaciones al Nissan Spec V año 2002 Publicado: Mar Feb 09, 2010 3:06 pm |
|
|
|
Muchisimas gracias Manfred, vamos a llamar a la tienda para cotizar.
Saludos
|
|
 |
|
 |
|