Página 1 de 1 [ 2 mensajes ]
| Autor |
Mensaje |
|
ersse+r
|
Asunto: Recomendacion VG30E supercargado Publicado: Mar Ene 19, 2010 8:39 am |
|
|
Hola como estan? Le comento que actualmente estoy trabajando con un proyecto de un nissan 300ZX 1987 N/A, y todo va muy bien, el motor ya se overjolio, y se restauraron todos sus componentes, se empaco todo y la caja de cambios tambien fue mejorada, en fin todo va muy bien. Tambien se esta viendo la posibilidad de montarle un supercargador EATON M62, El carro cuenta con una Piggyback HKS S-AFR, regulador de presión de gasolina, bomba de gas Bosh, inyectores de VG30e Turbo, clutch de bronce, soportes de uretano, entre otras cosas. Cuanto boost recomiendan usar para el motor tomando en cuenta el el supercargador carga hasta 12psi y que anda los pistones originales con compresión 9.1:1 Tambien cuales aceites me recomiendan usar tanto para la caja como el motor y mas o menos cules serian los resultados que podria esperar en WHP.
Gracias por su ayuda y los mantendre al tanto de lo que suceda 
|
|
 |
|
 |
|
Manfred Valverde
|
Asunto: Re: Recomendacion VG30E supercargado Publicado: Mié Ene 20, 2010 10:55 am |
|
|
|
Hola como estas ersse+r
Especificamente con tu pregunta de cuanto podria dar tu motor con ese supercargador depende mucho cuantas libras cargue me parece que si tienes los pistones originales no puedes cargar mas de 6 a 8 libras para no danarlos, es mi punto de vista por que no necesariamente por que tengas 9.1 de relacion de comprecion van a guntar los pistones tendrian que ser forjados para que resistan.
Pero con 6 libras deberia andar cerca de 275 whp.
En cuanto al aceite yo te recomendaria alguno que sea sintetico en un rango de 20 w 50 nosotros siempre usamos red line lo puedes conseguir en la tienda valverde racing (2221 6125)
saludos
Manfred v.
valverde racing.
|
|
 |
|
 |
|
Página 1 de 1 [ 2 mensajes ]