Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » VALVERDE RACING » TALLER

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] 

Autor Mensaje
 Asunto: "CHIPEAR" ECU DE NISSAN
 Nota Publicado: Dom Nov 22, 2009 5:53 pm 

Amigos, he oido a algunos amigos que tienen Honda que le "chipean" la compu, pero que a los Nissan no se les puede hacer, es esto cierto? Si se puede hacer, es muy caro? saben quien lo hace?
Gracias

Asunto: Re: "CHIPEAR" ECU DE NISSAN
 Nota Publicado: Jue Nov 26, 2009 6:52 pm 

Alguien sabe?
Lastima que este foro no es más activo, para compartir más conocimientos de Nissan

Nota Publicado: Mié Dic 02, 2009 3:13 pm 

Me parece que lo mejor que puedes hacer es comprar un Piggy_back, como una SAFC o una E-manage, de esta forma puedes jugar un poco las relaciones de mezcla en el sistema, claro esta, estas, no son un formula mágica y mucho tambien va a depender de las modificaciones en tu motor, y las condiciones del mismo.
Esto para iniciar, si ya tu motor ha sido trabajado a otro nivel, pues es mejor hacer la inversión en una STAND -ALONE, full programable, tipo AEM o MS.

Una PB puede de segunda rondar los $300, nueva te puede costar unas $500 ya puestas acá, ahora bien si es ya algo mas sofisticado como una AEM o una MS, Haltech, etc, podríamos hablar de unos $1300 como promedio, estos son precios en el mercado y puede variar hacia arriba o haci abajo

Saludos.

J

Nota Publicado: Dom Dic 06, 2009 3:48 pm 

Gracias, voy ver si puedo conseguir un Piggy_back, ya que mi carro no esta muy modificado.

Nota Publicado: Jue Ago 19, 2010 7:57 pm 

Hay una opcion, es un chip NISTUNE para OBD1, un compa está por tunear una compu de esas, precio se lo quedo debiendo, y segun me conmentó el compa si tiene muchos parametros para trabajar.
Mejoría? ya veremos, pero bien sabemos que principal para modificar una compu sería bueno comenzar con la compresión y de ahí en adelante lo que guste.

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] 

Índice general » VALVERDE RACING » TALLER