Sentra_sr20de escribió:
buenas, si señores asi como lo leen necesito de su ayuda ya que en días pasados fui a probar mi sentra sr20de y el carro me hizo en el 1/4 de milla 17.3 a nivel del mar, el carro tiene varias modificaciones pero entre todo lo que mas me llamó la atencion es que la tercera fué sumamente larga y no se sentia el avance del mismo y es raro porque trae una caja 4.44 computadora jwt y un par de cositas mas, ahh otra cosa en altas rpm humea un poco y la temperatura empezó a subirse
En que pista lo probó???
17.3 es un tiempo un poco alto, un motor SR20 stock, en una SER hace cerca de 15,8 a 15,6 en una pista como guápiles.
Ya sea nivel de mar o un poco metros mas de altura hay que jugar con la mezcla, a nivel de mar hay más Oxigeno y puede que las lecturas de la computadora hallan empobrecido la misma, puede que el carro halla predetonado y por eso empezó a calentar , eso explicaría tambien un poco lo del calentamiento y el avance que decis que no lo sentiste bien, así no importa si andas una caja secuencial que si el motor esta mal seteado, puede que los resultados no sean buenos.
Que tipo de modificaciones anda tu carro???
J.